El portal de noticias más leído de la región

04 | 12 | 2018 Politicas

Suardi recibió más de 3 millones del Fondo de Obras Menores

Suardi recibió más de 3 millones del Fondo de Obras Menores

El dinero se destinará para la compra de un camión recolector de residuos y una barredora aspiradora. Durante el acto desarrollado en Sala Estrada también recibieron aportes las localidades de Monigotes, Curupaity y Col. Dos Rosas y la Legua

La Municipalidad de Suardi recibió un importante aporte del Fondo de Obras Menores que destinará a la compra de una máquina barredora y un camión recolector de residuos. El acto se desarrolló en Sala Estrada y fue presidido por el Intendente Hugo Boscarol y el Senador Felipe Michlig. 

Los fondos entregados son $ 3.041.386 y se destinarán para la compra de un camión recolector de residuos y una barredora aspiradora.

Por otra parte, Michlig, realizó la entrega de la copia de adhesión por parte de la Municipalidad de Suardi al convenio del Programa "Iluminá tu Provincia", a través del cual se reemplazarán unas 600 luminarias existentes por nueva luminaria LED en toda la zona urbana de la ciudad.

Durante el acto también la Comuna de Monigotes, recibió un aporte de $ 471.422 para la adquisición de un rolo vial y rastra, mientras que a la Comuna de Curupaity le fueron entregados $ 366.141 para la construcción de un gimnasio (1ª etapa)

Por su parte la Comuna de Dos Rosas y la Legua recibió $ 60.000 para el natatorio comunal.

El portal de noticias más leído de la región