El portal de noticias más leído de la región

14 | 11 | 2018 Interés General

Schiaretti inauguró el gasoducto en La Paquita, Chipión y Balnearia

Schiaretti inauguró el gasoducto en La Paquita, Chipión y Balnearia

El Gobernador de Córdoba estuvo en las tres localidades de la ruta 17 para inaugurar más ramales de los gasoductos troncales. Recordó que la llegada del gas y de la fibra óptica van a provocar una revolución similar a la que produjo la llegada del ferrocarril

El mandatario cordobés dejó habilitadas las plantas reguladoras de presión en las localidades de La Paquita, Altos de Chipión y Balnearia pertenecientes a las obras del sistema de Gasoductos Troncales. Estuvo acompañado por el Secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo. En su paso en cada una de las poblaciones fue recibido por los Intendentes Rubén Para, Nerys Garraza y Vicente Costamagna.

Schiaretti destacó que esta obra de los Gasoductos Troncales hace que el gas llegue a toda la provincia. Y, sin duda, es la mayor obra que un gobierno provincial haya encarado, y todo se hace con esfuerzo de los cordobeses.”

“El gas natural no sólo significa una mejora en la calidad de vida, también progreso y productividad en las localidades. Y el norte cordobés ahora va a tener fábricas y va a mejorar sus capacidades productivas.”

“Ya llegamos con el gas a La Paquita ahora hay que hacer la red domiciliaria. Para eso ponemos a disposición créditos del Banco de Córdoba, para que con lo que se ahorran en las garrafas, se puedan pagar la instalación en la casa”

Con la llegada del gas, llega también la fibra óptica, que nos va a permitir transformar la educación, la industria, la seguridad de nuestras rutas y pueblos, el acceso a trabajos no solo en Córdoba, sino en todo el mundo.

El gobernador recordó que la llegada del gas y de la fibra óptica van a provocar una revolución similar a la que produjo la llegada del ferrocarril.

El portal de noticias más leído de la región