El portal de noticias más leído de la región

09 | 11 | 2018 Politicas

Col. Bicha sigue reclamando por la pavimentación de la ruta 22

Col. Bicha sigue reclamando por la pavimentación de la ruta 22

El Presidente Comunal, Adolfo Ferrero, mantuvo una reunión con el Vice gobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, para impulsar la obra. El jefe comunal dijo que la licitación se postergó en cinco oportunidades

El Presidente comunal de Col. Bicha, Adolfo Ferrero, mantuvo una reunión con el Vice gobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, para tratar la pavimentación de la ruta 22.

En el encuentro, Fascendini, se comprometió a acompañar las gestiones para que antes de fin de año el Ministerio de Infraestructura y Transporte lleve a cabo el proceso de licitación para la pavimentación de la ruta 22 en el tramo Marini – Colonia Bicha.
 
“En la reunión puse en conocimiento del Vicegobernador los detalles del compromiso asumido por el gobierno provincial en relación a la pavimentación de la ruta 22, como así también las consecutivas postergaciones de los llamados a licitación para la ejecución de las obras” comentó el presidente comunal Adolfo Ferrero

“Uno siente indignación porque después de más de 10 años de gestiones y luchas, se había resuelto llamar a licitación, posteriormente a pesar que nuestra localidad no cuenta con ningún acceso pavimentado, resolvieron dejar para la segunda etapa nuestra obra y llamaron a  licitación el tramo Josefina – Bauer y Sigel, comprometiéndose que antes de que termine ese año se licitaba el tramo, Marini – Bicha.

Sin embargo, ya fueron cinco las postergaciones, sin contar en la actualidad con ningún tipo de certeza” sostuvo el titular comunal.

El portal de noticias más leído de la región