El portal de noticias más leído de la región

08 | 11 | 2018 Judiciales

Morteros: Imputaron a un hombre por "exhibiciones obscenas"

Morteros: Imputaron a un hombre por

Un hombre de unos 30 años fue imputado por la Fiscalía de Morteros por el delito de exhibiciones obscenas luego de ser denunciado por una mujer

El hecho ocurrió sobre calle Mariano Moreno en cercanías de las vías del ferrocarril. El sujeto habría intentado tomarla de su ropa, mientras se tocaba sus genitales.

En horas de la noche, la mujer caminaba por calle Mariano Moreno, al llegar a las vías del ferrocarril, en un sector donde hay dos árboles, estacionó un vehículo Volkswagen Surán de color gris, conducido por un joven quien bajó el vidrio del acompañante y encendió la luz interior, pidiéndole a la joven mujer que se acerque y al mismo tiempo le preguntó por la ubicación de la calle Independencia.

La mujer le respondió y observó que el conductor se encontraba desnudo mientras se masturbaba, al ser recriminado, le tiró un manotazo para agarrarla, sin lograr alcanzarla, para posteriormente darse a la fuga.

La mujer realizó la denuncia y corroboró la identidad del individuo en una rueda de reconocimiento. (Fuente Regionalísimo)

El portal de noticias más leído de la región