El portal de noticias más leído de la región

08 | 11 | 2018 Sociedad

Porteña celebró los 20 años del Hermanamiento con Sommariva del Bosco

Porteña celebró los 20 años del Hermanamiento con Sommariva del Bosco

El acto fue presidido por el Intendente Carlos Baigorria junto a Bruna Ponso y Giovani Viotto, protagonistas del inicio del Hermanamiento desarrollado entre el 6 y el 8 de Noviembre de 1998

La comunidad de Porteña celebró el 20º Aniversario del Hermanamiento con la localidad de Sommariva del Bosco. El acto se desarrolló en la esquina de Avenida Simón Daniele e Intendente Giacomino, en el Acceso Este de la localidad, donde se encuentra enclavado el Monumento que recuerda el importante acontecimiento.

Participaron las autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Carlos Baigorria, representantes de instituciones y público en general además de recibirse la visita de los italianos Bruna Ponso y Giovani Viotto, protagonistas del inicio del Hermanamiento desarrollado entre el 6 y el 8 de Noviembre de 1998.

Luego de procederse al descubrimiento de una placa recordatoria por estos 20 Años, el Coro Polifónico Municipal de Porteña interpretó los himnos nacionales de Argentina y de Italia. (Fuente FM Libertad)

El portal de noticias más leído de la región