El portal de noticias más leído de la región

07 | 11 | 2018 Sociedad

Humberto Primo se movilizó pidiendo seguridad

Humberto Primo se movilizó pidiendo seguridad

Luego de la ola de robos registrados el lunes por la noche, la comunidad se movilizó a la Comisaría 7ª pidiendo respuestas. El Pte. Comunal, Mauro Gilabert no descartó una motivación política

No importó el mal tiempo, no importó la lluvia, la comunidad de Humberto Primo se movilizó a la sede policial para reclamar seguridad ante la ola de robos que se registraron en los últimos meses. 

Unas 300 personas se acercaron hasta la sede de la Comisaría Nº 7 de Humberto exigiendo respuestas como la creación de una Guardia Urbana como tienen distintas localidades del departamento

En declaraciones a Radio Belgrano, el Pte. Comunal, Mauro Gilabert, comentó que la situación es muy delicada porque en los últimos tres meses hubo 24 robos de los cuales ninguno se ha podido esclarecer. 

Pero lo que ocurrió el lunes a la noche colmó todo por la impunidad con la que se movieron los delincuentes. Venimos pidiendo respuestas a nivel provincial pero no las tenemos. 

Comentó que hace tres meses hubo un recambio de Comisario pero tampoco hubo avances.  Consultado sobre si esto podría tener motivación política, Gilabert, dijo no descartar nada, creo que puede haber intenciones, mucha gente trata de sacar un rédito. 

El portal de noticias más leído de la región