El portal de noticias más leído de la región

07 | 11 | 2018 Futbol

El árbitro Pablo Echevarría pidió sentido común

El árbitro Pablo Echevarría pidió sentido común

En declaraciones a Mesa Deportiva, afirmó que soy árbitro de Súper Liga no de la Liga San Francisco por lo que es lógico que me figure EMAC vencido. Todos los árbitros de 1º división nos sometemos a dos exámenes médicos anuales

El árbitro de 1º división, Pablo Echevarría, quedó envuelto en la polémica luego de que en planilla apareciera que tenía el EMAC vencido, minutos antes de dirigir el partido que disputaron el pasado domingo, Marina y Filodramático de Alicia por los terceros de final de la Primera B de la Liga San Francisco. 

En declaraciones a Mesa Deportiva de Radio Belgrano, manifestó que esa situación surgió porque yo hace desde el 2015 que no dirijo la Liga por lo que es bastante lógico que eso haya ocurrido. Yo soy empleado de AFA y por lo tanto me someto a dos exámenes médicos por año que ellos disponen. 

Lo que me ocurrió a mí le pasaría a cualquier árbitro de Súper Liga. Si tienen dudas deberían llamar a AFA y contactarse con el área Salud para comprobar mi aptitud física. Nos someten a un estudio médico muy complejo. 

Echevarría afirmó que es una cuestión de sentido común, ya que cuando uno entra a AFA los estudios se realizan en Agremiados. Hace un mes y medio nos sometimos al último control. Como ahora no tengo carnet de la Liga es lógico que me salte EMAC vencido, porque a mí me contrataron para este partido en particular.

EL TESTIMONIO DE PABLO ECHEVARRÍA POR RADIO BELGRANO:


Audio

El portal de noticias más leído de la región