El portal de noticias más leído de la región

06 | 11 | 2018 Policiales

Humberto Primo conmocionada por raid delictivo

Humberto Primo conmocionada por raid delictivo

Cuatro sujetos cometieron cinco ilícitos en el lapso de una hora y media. Se movilizaban en motos. Un vecino salió a dispararles. En los últimos tres meses hubo 24 robos

Cuatro sujetos en cuatro motos protagonizaron un raid delictivo en varias propiedades de la localidad de Humberto Primo, lo que generó conmoción en la comunidad. Tres de los delincuentes utilizaban capuchas, mientras que el restante lo hacía a cara descubierta, todos estaban armados. 

La policía estima que los malvivientes no son de Humberto. En el lapso de una hora y media robaron en cuatro inmuebles, incluso en una vivienda habitada por tres estudiantes a los que les sustrajeron unos 300 pesos.

En uno de los hechos más graves, un hombre salió en defensa de su domicilio y disparó contra los malvivientes los que pudieron escapar. La Policía trabaja con las cámaras de seguridad de la localidad para tratar de individualizar a los responsables. 

El hecho fue recordado como una réplica de lo que vivió la localidad hace unos dos años atrás cuando se produjeron 6 robos en una sola noche. 


El portal de noticias más leído de la región