El portal de noticias más leído de la región

12 | 10 | 2018 Policiales

Con el cuento del tío, robaron a ex Intendente de Marull

Con el cuento del tío, robaron a ex Intendente de Marull

Las víctimas del robo fueron el ex Intendente Clemente Cornaglia y su esposa, quienes fueron engañados con un llamado telefónico. Le sustrajeron más de 100 mil pesos y joyas

Cornaglia afirmó que alrededor de las 2 hs. de la mañana recibió un llamado telefónico de un delincuente que se hizo pasar por su hijo. Tenía una voz calcada, y desesperado nos decía que había sido robado y secuestrado y que por favor juntara toda la plata que teníamos, unos 100 mil pesos y que la pongamos en una bolsa para posteriormente dejarla en el medio de la calle. 

Sin embargo, luego el malviviente, pidió más dinero y como le dije que no teníamos me pidió joyas y fue así que también colocamos lo que teníamos en una bolsa y también la dejamos en la calle. 

A los pocos minutos, miro por la ventana y las bolsas ya no estaban, explicó Cornaglia. Sigo en comunicación con mi falso hijo que me dice que lo habían liberado en Balnearia y que retornaría a Marull en remis.

Cornaglia contó que en ese momento se dirigió a la casa de su hijo y que cuando llamó, lo atendió y ahí se dió cuenta de la estafa. Estamos sorprendidos por que la voz, era la de mi hijo afirmó el ex Intendente. 

El portal de noticias más leído de la región