El portal de noticias más leído de la región

10 | 10 | 2018 Economía

Mutuales se movilizarán para rechazar el pago de ganancias

Mutuales se movilizarán para rechazar el pago de ganancias

El acto se realizará en el club Hindú de Córdoba y reunirá a Mutuales de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Es para rechazar el artículo incluído en el Presupuesto 2019 con el que el gobierno nacional pretende que paguen ganancias

La Confederación Argentina de Mutualidades (CAM) y en particular Mutuales de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos se movilizarán este viernes 12 en Córdoba, para rechazar el artículo 85 del proyecto de presupuesto nacional mediante el cual se pretende gravar a Mutuales y Cooperativas con el impuesto a las ganancias.

La situación que genera un contexto de incertidumbre sobre el futuro accionar a nivel social de estas entidades, generó un alto repudio por parte de sus referentes como así también del ámbito político y social de numerosas localidades donde el accionar de Mutuales y Cooperativas posibilitó un importante desarrollo.

“No está muerto quien pelea, máxime cuando estamos convencidos que nos asiste el derecho y la razón. Les pido que trabajen como estaba previsto, con toda la fuerza e inteligencia y haciéndole llegar nuestra posición a todos los Diputados Nacionales” aseguro al respecto el Lic. Alejandro Russo, Presidente de la CAM.

El acto, que se anuncia como masivo, se realizará desde las 14 hs, en el Hindú Club, ubicado en calle Sarmiento 1250 de la ciudad de Córdoba.

El portal de noticias más leído de la región