El portal de noticias más leído de la región

08 | 10 | 2018 Policiales

Morteros: Esclarecieron dos robos de herramientas

Morteros: Esclarecieron dos robos de herramientas

Uno de ellos fue a partir de la denuncia realizada por la madre de un joven que había llevado lo robado a la vivienda. El otro hecho se esclareció a partir de dos allanamientos en Bo. Sucre

Personal policial se constituyó en un domicilio calle Chacabuco de Bº Urquiza, debido a que una mujer daba cuenta que en su domicilio encontró una caja con herramientas varias y otra caja que contenía un taladro eléctrico, elementos que no eran de su propiedad. 

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con el hijo de la denunciante, él que se puso muy nervioso, tratando de agredirlos, aunque fue reducido y trasladado hasta la comisaría junto a su madre, la que hizo entrega de los elementos robados.

DENUNCIA DE ROBO Y ELEMENTOS RECUPERADOS

En otro orden, un hombre radicó una denuncia informando sobre un hecho contra la propiedad y la sustracción de algunas herramientas de trabajo.

Inmediatamente se comenzó a trabajar en procura de poder obtener información para esclarecer el hecho, lográndose establecer que entre la noche del sábado y madrugada del domingo, un joven ofreció vender herramientas de trabajo (una soldadora) que serían de las mismas caracteríticas de las sustraídas.

Fue así que se solicitaron dos órdenes de allanamientos para dos domicilios ubicados en Bº Sucre, lográndose recuperar la totalidad de los elementos robados

El portal de noticias más leído de la región