El portal de noticias más leído de la región

02 | 10 | 2018 Policiales

Trágico accidente de tránsito en Porteña

Trágico accidente de tránsito en Porteña

Una persona falleció en un accidente de tránsito entre un camión y un auto sobre Ruta Nº 1. Se trata del conductor de un FIAT Duna que impactó fuertemente con un camión VOLVO

Siendo alrededor de las 11:45 Hs del martes, personal policial toma conocimiento de un Accidente de Tránsito ocurrido  en Ruta Pcial. N° 1,  a ochos kilómetros al Sur de la localidad de Porteña.

Presentes en el lugar, efectivos policiales constatan que efectivamente se trataba de la colisión entre un vehículo  CAMIÓN con acoplado Marca VOLVO, el cual circulaba en sentido cardinal Sur/Norte Conducido por JOSÉ RAMÓN GALLO (59 años), oriundo  de la Ciudad de San Francisco, dónde por causas a  determinar impacta de manera frontal con un vehículo Marca FIAT DUNA.

El rodado menor era conducido por JOSE LUIS LUNA (47 años), con domicilio en la localidad de Porteña, el cual circulaba por la ruta antes indicada, sentido de circulación Norte / Sur.

En el lugar actuó Personal Policial de Sub.Cria. Porteña, Bomberos Voluntarios y Policía Caminera y el Servicio de Emergencias local a cargo de la  Dra LUGO quién constata el deceso del LUNA, en cuanto el conductor del rodado mayor presenta politraumatismos varios, siendo derivado al nosocomio local.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos