El portal de noticias más leído de la región

01 | 10 | 2018 Policiales

Morteros: Le pegaron, lo hirieron y le robaron un celular

Morteros: Le pegaron, lo hirieron y le robaron un celular

El hecho se conoció cuando la policía fue alertada sobre la presencia de una persona tirada en el suelo en Bv. 9 de Julio. Había sido agredido por una patota

Personal policial se constituyó en Bv. 9 de Julio, donde se encontraba tendido en el suelo un joven lesionado en su rostro, el que fue identificado como Pablo Ocampo (26), domiciliado en Morteros.

Luego se estableció que había sido abordado por varios sujetos, los cuales sin mediar palabras lo agredieron físicamente y le sustrajeron un celular Samsung de color blanco, logrando darse a la fuga. 

Tras tareas investigativas se pudo dar con la identidad de los agresores y se logró recuperar el celular. 

INTENTO DE ROBO EN UN SUPERMERCADO

Personal Policial mientras se encontraba afectado a un control vehicular por Calle Marconi y España, sintió gritos de pedidos de auxilio desde un negocio ubicado en calle Marconi, donde funciona un supermercado y al constituirse en el lugar constataron que el propietario informó que una persona mayor de edad, había intentado sustraer del local comercial, una botella de Fernet Branca de 1ltr.

Por tal motivo inmediatamente fue detenido por el efectivo y fue correctamente identificado, siendo un joven de 28 años, de apellido Villalba, domiciliado Morteros. Quedó imputado de Hurto en grado de tentativa.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos