El portal de noticias más leído de la región

29 | 09 | 2018 Interés General

Ceres vivirá la 5° Fiesta de la Confraternidad Departamental

Ceres vivirá la 5° Fiesta de la Confraternidad Departamental

Será este domingo desde las 11,30 hs. en el Club de Planeadores. Actuarán Los Palmeras, Los Tekis y Ulises Bueno. Se elegirá a la reina. Se esperan unas 30 mil personas

Este domingo, la ciudad de Ceres será epicentro de la 5° edición de la Fiesta de la Confraternidad, evento que año tras año reúne a todas las comunidades del departamento San Cristóbal. En el escenario, y como números centrales se presentarán Los Palmeras, Los Tekis y Ulises Bueno, además de números locales. 

La fiesta, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 11,30 hs. y podría reunir a unas 30 mil personas, como mínimo, por lo que habrá un fuerte operativo de seguridad con unos 250 efectivos de las diferentes fuerzas provinciales e incluso Gendarmería. 

La organización está a cargo de la Municipalidad de Ceres, pero además participarán diferentes instituciones de la ciudad, por lo que en el evento trabajarán casi 800 personas. Además habrá más de 200 artesanos. 

En el enorme escenario levantado en el predio del Club de Planeadores se presentarán números locales como: Diapasón, Romanella Gallo, Alina Martoglio, La Espesura, Los Bandidos de la Cumbia, Yana Kakuy, Ladran Sancho, La Encrucijada, El Intendente y su conjunto, La Banda Sonora, y numerosas academias de baile

A las 16,30 hs. se desarrollará el acto central con la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz y gran parte de su gabiente. A las 17 hs. subirán al escenario Los Palmeras, a las 18 hs. actuarán Los Tekis, a las 19,30 hs. se elegirá a la nueva reina entre 27 postulantes de las las localidades del departamento, mientras que a las 20 hs. cerrará Ulises Bueno.

El Senador Michlig, manifestó que está todo preparado para disfrutar de la fiesta antigrieta, una fiesta que llegó para quedarse porque es la fiesta de todos.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos