El portal de noticias más leído de la región

24 | 09 | 2018 Policiales

Joven de Porteña murió en un accidente en el cruce Cotagaita

Joven de Porteña murió en un accidente en el cruce Cotagaita

El siniestro ocurrió alrededor de las 17 hs. del lunes en cercanías de la intersección de las rutas 1 y 17. El joven de 18 años que falleció, viajaba como acompañante en una moto. Fueron chocados por un camión

Un joven muerto y otro herido de gravedad fue el saldo de un accidente ocurrido en la tarde del lunes en cercanías del cruce de Cotagaita, intersección de rutas 1 y 17. 

De acuerdo a la información policial, los jóvenes, oriundos de Porteña, se movilizaban en una moto Yamaha 125 cc, que ingresaba a la ruta 17 desde un camino rural.

Por causas a establecer son impactados por un camión Scania G360 guiado por Juan Forneros (53) domiciliado en Arroyito, que circulaba por la ruta en sentido oeste-este.

Como consecuencia, el conductor de la moto Xavier Migueles (25) sufrió heridas graves por lo que fue derivado a una clínica de Brinkmann, mientras que el acompañante Marcos Ambroggio (18) falleció en el lugar. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos