El portal de noticias más leído de la región

21 | 09 | 2018 Judiciales

Se complica el conflicto en el Molino Boero de Morteros

Se complica el conflicto en el Molino Boero de Morteros

Desde el gremio UOMA informaron que no hubo acuerdo con los propietarios por lo que reclamarán ante la Justicia. Los trabajadores siguen sin cobrar su salario

Después de la última reunión mantenida en la Cámara Civil y Comercial N°2 de San Francisco en la que asistieron las partes intervinientes en el conflicto, Lucas Zurita, Secretario General UOMA Morteros explicó que “no llegamos a un acuerdo porque lo ofrecido no cumplía con las expectativas de los trabajadores” agregó que " no tienen la predisposición de reflotar la empresa". 

Por otra parte comentó que solicitarán a la Cámara de Apelaciones de la ciudad de San Francisco que resuelva y determine cuál es el juez competente para reanudar el proceso judicial en el cual los trabajadores puedan hacer valer sus derechos. 

Hoy los empleados continúan con los contratos vigentes pero sin cobrar un salario. Después de fracasar en todas las instancias de negociación, dijo que reclamarán ante la Justicia, por lo que resulta imperioso contar con un Juez competente que pueda atender los reclamos y planteos de los trabajadores. (Fuente Cooptel)

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos