El portal de noticias más leído de la región

17 | 09 | 2018 Policiales

La Paquita: Vándalos apedrearon el colectivo de Porteña Asoc.

La Paquita: Vándalos apedrearon el colectivo de Porteña Asoc.

El hecho ocurrió luego del partido que jugaron en la tarde del domingo por la Liga San Francisco. La policía también intervino en una pelea entre simpatizantes de La Paquita. Dos de ellos fueron identificados

Dirigentes del club Porteña Asoc. denunciaron que un grupo de vándalos apedreó el colectivo que trasladó a la delegación para jugar ante el Cultural de La Paquita por la Liga San Francisco. 

Como consecuencia de la agresión ocurrida a unas cuadras de la cancha, rompieron un vidrio y dañaron la chapa del vehículo aunque ninguno de los ocupantes sufrió lesiones. 

Por otra parte, personal policial que se encontraba en la cancha, tuvo que intervenir en una pelea ocurrida en el sector de la parcialidad local, protagonizada por al menos 4 jóvenes, los cuales al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga.

Si bien no se los pudo detener, se logró la identificación de dos hermanos Giuliano y Enzo Rimondotto, oriundos de la localidad.

Días atrás, también en La Paquita, dos individuos fueron detenidos por dañar un auto que transportaba a los árbitros. (Foto ilustrativa)

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos