El portal de noticias más leído de la región

13 | 09 | 2018 Policiales

Detuvieron a falsos vendedores de autos

Detuvieron a falsos vendedores de autos

La PDI concretó dos allanamientos en el partido de San Martín (Buenos Aires) y detuvo a dos estafadores que habían consumado su accionar delictivo en perjuicio de dos personas de la ciudad de San Guillermo

Uno de los procedimientos se concretó en calle Bouchard al 2800 y el restante en Santa Rita al 9100. En el primer domicilio se detuvo a un joven de 20 años y en el segundo a uno de 18, ambos oriundos de los partidos de Caseros y Loma Hermosa. 

En las dos viviendas se secuestraron teléfonos celulares, elementos tecnológicos (notebook, tablets, pen drive) y documentación de interés para la causa. 

Los delincuentes ofrecían planes para comprar un 0 km, a través del pago de cuotas y solicitando la entrega de un vehículo usado. Pero cuando esto ocurría por parte de los compradores, el auto nuevo nunca era entregado. 

La PDI logró dar con estos sujetos y además recuperar los dos rodados que ya estaban en manos de los delincuentes: una Pick up Chevrolet S-10 y un Peugeot 408

Las víctimas, son oriundas de la localidad de San Guillermo. El procedimiento estuvo a cargo de la Policía de Investigaciones de la Región 5 con asiento en Rafaela y en San Cristóbal. (Fuente Rafaela Noticias)

El portal de noticias más leído de la región