El portal de noticias más leído de la región

08 | 09 | 2018 Interés General

La provincia acompaña a 14 empresas en la Expo Feria San Guillermo

La provincia acompaña a 14 empresas en la Expo Feria San Guillermo

Se trata de empresas dedicadas a la fabricación de alimentos libres de gluten, tablas y parrillas, dulces, mieles orgánicas, ladrillos y máquinas para su construcción, productos de bazar, hornos, mates y bombillas, artesanías en cuero y muebles de madera

Una de las firmas que participa es “Sabores de Aldao”, un emprendimiento de la localidad de Colonia Aldao. Marianela Genovesio y Claudio Goddio hace poco más de un año comenzaron a elaborar dulce de leche y alfajores para incrementar sus ingresos y hoy es una de las pymes destacadas con la marca provincial “De mi Tierra Santa Fe”.

Para este emprendimiento esta es la primera exposición acompañados por el gobierno provincial, a través del Ministerio de la Producción, con el gran desafío de lanzar su producto a nivel provincial.

Goddio manifestó que “Soy oriundo de San Guillermo y por eso elegimos esta feria para que sea una primera experiencia. Además, presentaremos el nuevo packaging de la marca, algo que nos pone muy felices ya que es un nuevo paso que damos”.

El portal de noticias más leído de la región