El portal de noticias más leído de la región

05 | 09 | 2018 Basquet

Se confirmaron los grupos de la Liga Argentina

Se confirmaron los grupos de la Liga Argentina

Tiro Federal jugará en la División Centro Norte, en tanto Central de Ceres lo hará en la Norte. Se confirmó la inclusión en la competencia del Sp. América de Rosario

La Asociación de Clubes hizo oficial la nómina de los 28 equipos que disputarán la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de básquetbol.

Tras la confirmación de la inclusión de Sportivo América de Rosario (en una alianza con Villa Mitre), la AdC cerró el toral de equipos participantes de la competencia. 
 
Al igual que la temporada pasada, Tiro Federal de Morteros jugará dentro de la División Centro Norte de la Conferencia Norte. El ascendido, Central de Ceres tendrá que competir en la División Norte.
 
La conformación de los grupos:
 
CONFERENCIA NORTE 
 
División Norte: 

Central Argentino Olímpico de Ceres, Hindú de Resistencia, Independiente de Santiago del Estero, Oberá Tenis Club de Misiones, Salta Basket, Villa San Martín de Resistencia. 
 
División Centro Norte: 

Ameghino de Villa María, Barrio Parque de Córdoba, Deportivo Norte de Armstrong, Echagüe de Paraná, San Isidro, Sportivo América de Rosario, Tiro Federal de Morteros, Unión de Santa Fe. 
 
CONFERENCIA SUR
 
División Centro Sur: 

Ciclista de Junín, Estudiantes de Olavarría, Gimnasia de La Plata, La Unión de Colón, Parque Sur de Concepción del Uruguay, Platense de Vicente López, Racing de Chivilcoy, Rocamora de Concepción del Uruguay .
 
División Sur: 

Atenas de Carmen de Patagones, Centro Español de Plottier, Del Progreso de General Roca, Deportivo Viedma, Petrolero de Plaza Huincul, Rivadavia de Mendoza.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos