El portal de noticias más leído de la región

04 | 09 | 2018 Judiciales

Los padres de María Fernanda Chicco explicaron el estado de la causa

Los padres de María Fernanda Chicco explicaron el estado de la causa

La reunión se realizó en el salón de la Unión Israelita de Ceres, con la participación de más de 100 personas, entre las que se encontraban autoridades políticas, Concejales y referentes institucionales.

Una gran participación de vecinos tuvo la convocatoria de los padres de María Fernanda Chicco, quienes junto al Dr. Hugo Parma, realizaron una conferencia abierta para explicar cómo está el caso en sede judicial

El abogado Parma, explicó que el Juez de la causa declaró a Karen Ñañes como penalmente responsable del delito de asesinato con alevosía por lo que la defensa tendrá la posibilidad de apelar la sentencia.

Ahora interviene en segunda instancia la Cámara Penal de Rafaela, que podría confirmar, revocar o modificar el fallo de primera instancia, luego la causa se enviará al Juzgado de Menores de Rafaela para que se expida la jueza.

Además agregó que el caso María Fernanda es un caso testigo para la justicia de menores en la provincia de Santa Fe, pero el proyecto que se discute tiene luces y sombras y tiene falencias para los tiempos que corren.

Por su parte Silvia, la madre de María Fernanda, dijo que ya lleva tres años y medios pidiendo justicia por lo que con esta sentencia se enciende una luz de esperanza.

Luego de los discursos, y la participación de la gente con sus preguntas, se agradeció por acompañar el pedido permanente de justicia. (Fuente Ceres Diario)

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos