El portal de noticias más leído de la región

10 | 08 | 2018 Interés General

Brinkmann: Comenzó la refacción de la estación del ferrocarril

Brinkmann: Comenzó la refacción de la estación del ferrocarril

Esta primera etapa comprende el arreglo de todos los techos de la estación, como así también la ejecución del cielorraso y la refacción de las aberturas del hall central

La Municipalidad de Brinkmann dio inicio a la primera etapa de trabajos de refacción de la Estación del Ferrocarril, ubicada en el centro de la ciudad. El personal a cargo se encuentra trabajando en la remoción de las tejas de la galería del sector oeste.

La Secretaria de Obras Públicas Arq. Gisela Hidalgo informó que esta primera etapa comprende el arreglo de todos los techos de la estación, como así también la ejecución del cielorraso y la refacción de las aberturas del hall central.

“Estamos dando inicio a esta importante obra que incluye el sellado en filtraciones y tejas rotas de los techos, colocación de cielorraso, además de recuperarse todas las aberturas de la estación”, agregó Hidalgo.

Una vez que finalicen dichas obras, en la Estación funcionarán las oficinas del Registro Civil Municipal y el Archivo Histórico Municipal.

El portal de noticias más leído de la región