El portal de noticias más leído de la región

09 | 08 | 2018 Policiales

Un detenido por el robo a una panadería de Brinkmann

Un detenido por el robo a una panadería de Brinkmann

El ilícito fue cometido el 28 de julio pasado. En las últimas horas se concretaron dos allanamientos, quedanod detenido un joven. También se investiga el hurto de una moto

Personal de Comisaría Brinkmann continúa con las investigaciones por el robo en Panadería “La Cuadra”, propiedad de la familia Quaglino, ocurrido el 28 de julio pasado.

Por lo tanto, se procedió a cumplimentar dos órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Paz local, previo conocimiento de la Fiscalía de Morteros. La primera se cumplimentó en un domicilio ubicado en calle Las Heras S/N de Brinkmann, arrojando resultado "positivo" ya que se procedió al secuestro de un par de sandalias tipo gomones.

En el segundo allanamiento en el domicilio ubicado en Intendente Quaglino N° 1200 de Brinkmann, también fue "positivo" al secuestrarse prendas de vestir, vinculadas al ilícito, además de detenerse a un joven que quedó a disposición de la Fiscalía.

INVESTIGAN EL HURTO DE UNA MOTO

En sede policial se recibió la denuncia de una mujer de apellido Acosta, domiciliada por Las Heras al 500, la cual informó que el miércoles a las 19:30hs dejó su motocicleta marca *Guerrero* modelo *Trip* de color roja, frente a su domicilio y que al salir del mismo, alrededor de las 21.30hs, notó el faltante de la misma.

El portal de noticias más leído de la región