El portal de noticias más leído de la región

07 | 08 | 2018 Politicas

Se comenzará a trabajar en el proyecto de ruta Palacios-Suardi

Se comenzará a trabajar en el proyecto de ruta Palacios-Suardi

Así se estableció en el marco de la visita del Ministro de Infraestructura, José Garibay, a Suardi. El Senador Michlig dijo que elaborar el proyecto es clave para conseguir rápidamente los fondos para la obra

Durante un acto desarrollado en la Municipalidad de Suardi, con la presencia del Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay, el Senador Provincial Felipe Michlig y el Intendente de la ciudad, Hugo Boscarol, se firmaron convenios y se definió el inicio del proyecto ejecutivo para lograr la ruta Palacios - Suardi. 

En primer lugar, el Ministro rubricó un convenio con el Presidente Comunal de Palmeras, Roberto Buratto, para el mejoramiento del servicio de agua potable.

Posteriormente se firmó un convenio con representantes del Taller Terapeútico "Manto Blanco", a través del cual se recibirán 200 mil pesos para continuar con la construcción del edificio propio. 

Por último el Garibay y el Senador Michlig establecieron que se comenzará a elaborar el proyecto ejecutivo de obra para lograr la pavimentación de las rutas 22 y 69 S, tramo Palacios-Col. Bossi, Col. Dos Rosas y la Legua-Suardi. 

Este corredor transversal será fundamental para unir las rutas 34 y 23. La obra está incluída en el pedido de endeudamiento por 500 millones de dólares que ya tiene media sanción del Senado. 

EN SAN CRISTÓBAL, AMBROSETTI Y MONTE OSCURIDAD

En la cabecera departamental, se firmó el acta de inicio de obra de cloacas -sector sureste-, que llevará adelante la Empresa Wilkelmann S.A. Posteriormente las autoridades recorrieron obras en marcha de la ciudad cabecera departamental. 

En Ambrosetti, el Ministro Garibay y el Senador Michlig, recorrieron la ruta de acceso a esa localidad y definieron que se pavimentarán algunas cuadras en la zona urbana de la localidad. 

Por último en la escuela 1038, zona rural de Suardi, se desarrolló el acto de habilitación de los 4 kms. del ripio Intercomunal Suardi-Monte Oscuridad, con lo que se mejora la conectividad de ambos distritos en días de lluvias. 

El portal de noticias más leído de la región