El portal de noticias más leído de la región

06 | 08 | 2018 Policiales

Recuperaron en Morteros una moto robada en Vignaud

Recuperaron en Morteros una moto robada en Vignaud

Como consecuencia del procedimiento también quedó detenido un hombre mayor de edad. Por otra parte se investiga el accionar de un hombre que sacó vías férreas en zona rural

Personal policial fue alertado que a la vera de la ruta pcial. N 1, km 15, se encontraba un hombre sacando las vías del tren. Por tal motivo, efectivos se hicieron presentes en el lugar constatando que no había persona alguna pero que habían estado alambrando unos 500m aprox. de terreno, abarcando las vías férreas y que habrían sacado un par de rieles.

Consultado con la Fiscalía de Instrucción, se ordenó que se labren actuaciones y se trate de establecer la identidad de la persona que estaría realizando tareas en el lugar.

RECUPERAN MOTO SUSTRAÍDA

Personal policial, mientras se encontraba patrullando por calle López y Planes esq. Italia observa a un hombre, mayor de edad, con domicilio en Morteros; quien llevaba a pie, una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, sin dominio, ni plásticos. 

Se lo trasladó a la Dependencia Policial, donde según averiguaciones el rodado había sido denunciado como sustraído en Colonia Vignaud. Por tal motivo, tras dar conocimiento y participación a la Fiscalía de Instrucción Morteros; se ordenó que el sujeto quede alojado/detenido.

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos