El portal de noticias más leído de la región

01 | 08 | 2018 Interés General

Brinkmann: Tévez entregó nuevos instrumentos a la Banda Lisa

Brinkmann: Tévez entregó nuevos instrumentos a la Banda Lisa

Las autoridades hicieron entrega a los profesores Matías Baudino y Aylén Fontanesi de nuevos tambores, bombos, redoblantes con arneses y baquetas

El Intendente municipal Dr. Gustavo Tevez entregó nuevos instrumentos de percusión a los integrantes de la  Banda Lisa Municipal. El encuentro se desarrolló en el Salón de Usos Múltiples "Carlos Leonardi" y también contó con la presencia  del secretario de Cultura Germán Argañaraz. 

Las autoridades hicieron entrega a los profesores Matías Baudino y Aylén Fontanesi de nuevos tambores, bombos, redoblantes con arneses y baquetas. “De a poco se va dando forma a la Banda Lisa Municipal y con estos instrumentos pueden completar la parte de percusión de la misma. Espero que los cuiden y disfruten”, agregó el mandatario municipal. 

Los ensayos se llevan a cabo los días lunes en el Viejo Galpón del Ferrocarril a las 18.30 horas. De la misma pueden participar jóvenes de la ciudad de 12 a 19 años. 

Los interesados en sumarse a la Banda Lisa deberán inscribirse en el Centro Cultural Puni Frola de lunes a viernes de 7 a 20 horas. 

El portal de noticias más leído de la región

Contactanos