El portal de noticias más leído de la región

28 | 07 | 2018 Deportes

Libertad de Villa Trinidad festejó sus 90 años

Libertad de Villa Trinidad festejó sus 90 años

Los actos fueron presididos por el Presidente del club, Fernando Abratte. El Senador Michlig entregó aportes para las distintas disciplinas de la institución

Durante el fin de semana, el club Libertad de Villa Trinidad festejó sus 90 años de vida institucional. Durante el acto central, el Senador Michlig entregó la declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores y aportes económicos para las distintas disciplinas deportivas de la institución.

Durante los actos centrales se destacó la presencia –además- del Pte. Comunal José Luis Sánchez, la Subsecretaria de Municipios y Comunas, María Paula Salari, el Pte. de la institución Fernando Abratte, miembros de la Comisión Directiva, deportistas, técnicos, padres y simpatizantes en general. 

“Un orgullo en la región”

Michlig hizo entrega de la declaración de Interés de la Cámara de Senadores, aprobada en la última sesión a partir de un proyecto de su autoría, y acercó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por un monto total de 70 mil pesos para las distintas subcomisiones, “que engloban a unos 500 deportistas del Club”.

A su vez el legislador se comprometió “a seguir apoyando a todas las actividades y al deporte en general, para seguir consolidando su función social, a lo que esta institución es un ejemplo, tanto en lo edilicio como en lo humano, con sus 1500 socios,  siendo un orgullo en la región y por la participación en calificadas competencias deportivas” indicó. También el legislador asumió el compromiso de “colaborar para el éxito de la próxima Fiesta departamental de la Soja que se realiza en estas instalaciones

El portal de noticias más leído de la región