El portal de noticias más leído de la región

29 | 07 | 2018 Policiales

Robos en Moisés Ville, San Guillermo y San Cristóbal

Robos en Moisés Ville, San Guillermo y San Cristóbal

Los ilícitos se produjeron durante el fin de semana. En Moisés Ville robaron en una vivienda. En San Guillermo hubo dos detenidos por robar desde una camioneta. En San Cristóbal perpetraron el ilícito en una escuela

Personal policial de Moisés Ville, tomó conocimiento de un hecho denunciado por un hombre de 50 años, quien manifestó que al hacerse presente en la vivienda de su propiedad ubicada en calle Estado de Israel al 612, la cual se encuentra sin moradores, comprobó que malvivientes habrían ingresado tras violentar una ventana que da al patio de la vivienda.

Sustrajeron un televisor y otros elementos. Efectivos policiales de esa dependencia se encuentran investigando el hecho. 

SAN GUILLERMO

Personal policial de esa ciudad, con la orden legal expedida por la Justicia, procedieron a realizar dos allanamientos los que arrojaron como saldo dos detenidos y el secuestro de un arma de fuego. 

El procedimiento resultó de la investigación de un hecho delictivo denunciado por un hombre de 48 años, quien manifestó que del interior de su camioneta Ford Ranger, tras romper una ventanilla, habían sustraído una escopeta calibre 12 y una pistola calibre 22. 

Se  logró el secuestro de la escopeta calibre 12 y de varios elementos de interés en la causa. Los detenidos, dos hombres de 19 y 31 años, fueron trasladado y alojados en instalaciones de Alcaidía U.R. XIII, imputados de robo.

SAN CRISTÓBAL

Personal policial se encuentra realizando tareas investigativas en relación a un robo perpetrado en el establecimiento educativo “Fray Justo Santa María de Oro”, ubicado en calle Los Lapachos Nº 120 de Barrio San José.

Desconocidos, ingresaron al establecimiento tras violentar una puerta del sector del comedor, y sustrajeron una notebook.

El portal de noticias más leído de la región