El portal de noticias más leído de la región

26 | 07 | 2018 Interés General

Bomberos Voluntarios de Suardi cumplió 25 años

Bomberos Voluntarios de Suardi cumplió 25 años

El cuerpo activo fue creado un 26 de julio de 1993. Su jefe es José Heredia, en tanto la Comisión Directiva es presidida por Germán Rodríguez. Los festejos serán el 11 de agosto

Bomberos Voluntarios de Suardi, festejaron este 26 de Julio, los 25 años de su creación como cuerpo activo. En declaraciones a Radio Belgrano, el jefe del cuartel, José Heredia, comentó que es una enorme satisfacción para todos porque sabemos que cuando se inició había sólo lo más elemental. 

Ahora tenemos un muy buen equipamiento y una infraestructura edilicia acorde a nuestras necesidades, aunque sabemos que siempre se necesita algo más, además de mantener en condiciones todo los elementos. 

Contó que los festejos centrales serán el 11 de agosto con un acto en el cuartel y luego una cena y baile donde se reconocerá la trayectoria de varios de los integrantes del cuerpo. Por otra parte, adelantó que dentro de un mes llegará una autobomba 0 km. importada que demandó una inversión de unos 2 millones aproximadamente. 

La actual unidad está en reparación porque nos fue complicado conseguir el repuesto, también aclaró Heredia. Por último agradeció el apoyo constante que le brinda la Comisión Directiva y la comunidad para que se pueda seguir avanzando. 

El portal de noticias más leído de la región