El portal de noticias más leído de la región

25 | 07 | 2018 Politicas

Suardi: El Socialismo entregó ayudas al Caps y a la Biblioteca

Suardi: El Socialismo entregó ayudas al Caps y a la Biblioteca

La concejal Gilliard, el dirigente Agustín Peretti y militantes estuvierno en las dos instituciones acercando ayudas solicitadas oportunamente

El dirigente del Socialismo de Suardi, Agustín Peretti, junto a la Concejal del partido, Ruth Gilliard y militantes visitaron dos instituciones de la ciudad. En primer lugar estuvieron en el Caps de Bo. San Miguel, donde entregaron una motoguadaña para mantenimiento del predio.

Posteriormente, en el local de la Biblioteca "Sarmiento" acercaron 5000 pesos para apoyar el funcionamiento de la institución. En declaraciones a Radio Belgrano, Gilliard, explicó que este dinero es un porcentaje de la dieta pero que se entrega en nombre del partido Socialista y se usará para implementar un nuevo sistema informático para la liquidación de recibos. 

Además aclaró que la institución que solicite una ayuda, deberá especificar correctamente para que se utilizará. Para ello deben enviar una nota con la firma de la Comisión Directiva. Puede parecer poco pero siempre ayuda, dijo la concejal.


El portal de noticias más leído de la región