El portal de noticias más leído de la región

25 | 07 | 2018 Policiales

Robaron a productor agropecuario de Suardi. Otro hecho en Morteros

Robaron a productor agropecuario de Suardi. Otro hecho en Morteros

Fue en pleno centro y a media mañana cuando un delincuente subió a la camioneta y le sustrajo un celular, una campera y cheques. En Morteros también robaron dinero desde un auto

Un productor agropecuario de Suardi fue víctima de la inseguridad cuando se bajó de su camioneta para hacer unos trámites en pleno centro de la ciudad. En declaraciones a Radio Belgrano, Jorge Pepino, comentó que el hecho ocurrió alrededor de las 10 hs., cuando dejé estacionada la camioneta frente a la Mutual de Sp. Suardi. 

La duda que tengo es si cerré o no el vehículo, pero el robo fue muy rápido. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad pero no lo pudimos identificar porque la cámara no tiene mucho zoon. Pero se ve que cuando yo me bajo y me voy al Banco Nación, él sube. 

Luego yo me dirijo a la Mutual pero ya no estaba más. Incluso hablamos con una mujer que se lo cruzó de frente pero no lo reconoció. En definitiva me sacó el celular, una campera de cuero y cheques de la empresa Verónica. Los cheques están bloqueados, dijo Pepino. 

Creo que alguien le pasó datos sobre mis movimientos, por eso pido que haya más controles y que se esclarezcan los ilícitos, afirmó el productor.

ROBO EN MORTEROS

En un hecho bastante similar, delincuentes robaron unos 35 mil pesos que había dentro de un auto estacionado en calle Newbery. Habrían utilizado un inhibidor de alarmas

El portal de noticias más leído de la región