El portal de noticias más leído de la región

25 | 07 | 2018 Interés General

Tévez entregó la vivienda 59 de su gestión

Tévez entregó la vivienda 59 de su gestión

El Intendente de Brinkmann hizo entrega del inmueble a la familia de Juan Utrera. Pertenece al programa "Mejor Vivir"

El Intendente municipal Dr. Gustavo Tevez inauguró la vivienda número 59 de su gestión, perteneciente a la familia de Juan Utrera. 

El acto, se realizó en la vivienda ubicada sobre calle Brasil de Barrio Spirandelli y contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de instituciones de la ciudad, vecinos y familiares que se acercaron a acompañar en tan importante momento.

En su discurso, el intendente felicitó a la familia Utrera por la inauguración de esta nueva vivienda y recordó que es una de las primeras familias anotadas para recibir su casa y hoy ese sueño se cumplió. 

“Los felicito por ser pacientes y perseverantes. No es sencillo llegar a cumplir el sueño de la casa propia. Hoy con esfuerzo, dedicación y compromiso están disfrutando de esta entrega junto a todos sus familiares. A disfrutarla y cuidarla”, agregó Tevez. 

Luego del discurso, el intendente Gustavo Tevez junto a la secretaria de Obras Públicas Arq. Gisela Hidalgo firmaron el contrato de tenencia de esta vivienda e hicieron entrega junto al secretario de Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera, de las llaves y algunos obsequios. 


El portal de noticias más leído de la región