El portal de noticias más leído de la región

25 | 07 | 2018 Gremiales

Entregarán certificados a empleados comunales y municipales

Entregarán certificados a empleados comunales y municipales

El acto se desarrollará en Rafaela y es por la finalización del curso de capacitación que se realizó en el marco de un convenio entre la provincia y FESTRAM. Empleados de Suardi recibirán su diploma

El gobierno de Santa Fe hará entrega de certificados a agentes comunales y municipales que finalizaron la capacitación dictada por la Escuela de Municipios y Comunas en la ciudad de Rafaela. 

Esta capacitación se realizó en el marco de un convenio entre el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado y la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram). 

El acto de entrega de diplomas será este miércoles a las 18 horas, en el Instituto Superior del Profesorado Nº 2 "Joaquín González". Estarán presentes funcionarios provinciales y representantes de la Festram. 

Recibirán sus diplomas 86 trabajadores municipales y comunales de 26 localidades de los departamentos Castellanos, San Cristóbal, 9 de Julio, Las Colonias y San Martín, que finalizaron los cursos “Gestión de cercanía” y “Presupuesto y finanzas municipales”.

Los trabajadores que recibirán su certificado son de las localidades de Calchaquí, Ceres, Colonia Aldao, Colonia Bossi, Colonia Iturraspe, Constanza, Esmeralda, Florencia, Frontera, Gregoria Pérez de Denis, Humberto 1°, La Gallareta, La Rubia, Logroño, María Juana, Rafaela, Ramona, San Carlos Norte, San Carlos Sud, San Cristóbal, San Guillermo, Sastre, Suardi, Tostado, Villa Minetti y Zenón Pereyra.

El portal de noticias más leído de la región