El portal de noticias más leído de la región

24 | 07 | 2018 Policiales

Alejandro: "Los agresores tenían entre 30 y 40 años"

Alejandro:

Alejandro Bonaldi, uno de los jóvenes de Suardi agredidos por una patota en Morteros, contó por Radio Belgrano, detalles de lo que vivió junto a Rodrigo Molina durante la madrugada del domingo

Relató que habían ido a la casa de un amigo pero como estaba con la novia, resolvieron esperarlo en la esquina de la casa ubicada en Perón e Italia. 

Alrededor de las 3,30 hs. llega un hombre en moto, nos pregunta que hacíamos, de donde erámos, saca un teléfono, hizo una llamada, y luego de un rato arriban dos autos de donde bajas unas 10 personas que nos comenzaron a agredir. Recibimos golpes de puño, patadas e incluso nos pegaron con una llave tubo con la que me cortaron la cabeza. 

Tenían entre 30 y 40 años, relató Bonaldi. Nos trataban de ladrones, porque aparentemente un rato antes habían intentado entrar a robar a la casa de uno de ellos. Pero no nosotros no teníamos nada que ver, no entendíamos nada. 

En un momento llegó un guardia urbano que los pudo disuadir y llamó a la policía. Lo extraño es que la policía nos esposó y nos iban a poner en una celda. Sin embargo por las heridas que teníamos nos llevaron al Hospital. 

Por último dijo no poder identificar a ninguno de los agresores aunque en el lugar había cámaras de seguridad que podrán aportar a esclarecer el hecho. 

EL TESTIMONIO DE ALEJANDRO POR RADIO BELGRANO SUARDI AM 1510:



Audio

El portal de noticias más leído de la región