El portal de noticias más leído de la región

24 | 07 | 2018 Policiales

En plena calle, sacó un arma de fuego y mató a un perro

En plena calle, sacó un arma de fuego y mató a un perro

El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes en Bo. San Miguel de Suardi. En cercanías del lugar había un grupo de niños jugando. La Policía investiga de oficio

La Policía de Suardi confirmó que está investigando de oficio un hecho en el que estuvo involucrado un hombre que utilizó un arma de fuego para matar a un perro. El Comisario José Rodríguez, contó por Radio Belgrano que lo que sabemos es que en la tarde del lunes, en una calle Bo. San Miguel, un hombre utilizó una escopeta para matar al animal. 

En cercanías del lugar había un grupo de niños jugando. Rodríguez contó que se le está tomando declaración a distintas personas, testigos del hecho, para esclarecer lo acontecido e identificar correctamente a la persona armada. 

El jefe policial dijo que se enteraron por las redes sociales y por Radio Belgrano, no recibimos denuncia. En otro orden manifestó que el patrullaje se realiza como corresponde y en función de la cantidad de agentes que tenemos. 

Obviamente que necesitaríamos más agentes, 6 o 7 como mínimo, pero tenemos que manejarnos con lo que tenemos. Por suerte en Suardi la gente nos alerta o avisa de algún hecho y eso nos ayuda muchísimo.

El portal de noticias más leído de la región