El portal de noticias más leído de la región

24 | 07 | 2018 Gremiales

FESTRAM podría implementar un paro provincial

FESTRAM podría implementar un paro provincial

FESTRAM podría disponer medidas de fuerza a nivel provincial ante el conflicto que envuelve a la Municipalidad de Fray Luis Beltrán. En un comunicado dice que no descarta un paro provincial

Luego que el Intendente Mariano Cominelli incumplió su compromiso de resolver la reincorporación de los trabajadores despedidos en el marco del ámbito judicial, el Plenario de Secretarios Generales de FESTRAM resolverá un Plan de Lucha.

Los gremios municipales se convocarán frente al edificio municipal para llevar su solidaridad con los trabajadores y trabajadoras despidos y exigirán su inmediata reincorporación.

El Plenario de Secretarios Generales se reunirá este miércoles 25 de Julio a las 10 hs. para decidir las acciones a seguir, entre ellas una movilización provincial y las medidas de fuerza en todo el ámbito de las Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe.

El conflicto que se desató en defensa de la fuente de trabajo, tiene impacto en el conjunto de los trabajadoras y trabajadores, por cuanto la decisión del Intendente de esa localidad afecta el derecho a la estabilidad laboral garantizado por la Constitución Nacional y la legislación laboral del sector.

El portal de noticias más leído de la región