El portal de noticias más leído de la región

23 | 07 | 2018 Policiales

Morteros: Robaron aire acondicionado en una panadería

Morteros: Robaron aire acondicionado en una panadería

El ilícito fue perpetrado en un local ubicado en calle Riobamba al 850. En otro ilícito, tres jóvenes dañaron un auto y robaron herramientas de una moto

En horas de la tarde del domingo se toma conocimiento del robo en una panadería. En el lugar, el Sr. Crovella, manifestó a los uniformados que al constituirse en su local comercial ubicado en calle Riobamba N° 850, comprobó que autores ignorados, sin ingresar al lugar, sustrajeron un aire acondicionado, colocado en la parte baja de la pared.

MENORES APREHENDIDOS POR DAÑAR UN AUTO Y ROBAR HERRAMIENTAS

Efectivos de Comisaría Morteros mientras realizaba un recorrido por calle San Martin al 300 observaron a tres masculinos que estaban intentando abrir las puertas de un vehículo estacionado en inmediaciones al lugar.

Al controlarlos, uno de ellos tenía en sus manos herramientas de motocicleta, siendo los tres trasladados a sede policial lugar dónde se los identificó correctamente, siendo oriundos de Morteros, uno de 15 años mientras que los dos restantes tienen 16 años.

El automóvil presentaba daños en su puerta delantera izquierda y las herramientas habían sido sustraídas de una moto que estaba a metros del automóvil. Se dió participación al Juzgado de Menores quien dispuso que se realicen las actuaciones de rigor, ordenando además directivas respecto a la participación de los menores involucrados.

El portal de noticias más leído de la región