El portal de noticias más leído de la región

23 | 07 | 2018 Policiales

Morteros: Jóvenes de Suardi agredidos por una patota

Morteros: Jóvenes de Suardi agredidos por una patota

Se trata de dos jóvenes de 17 y 18 años que fueron golpeados por un grupo de personas en la esquina de Perón e Italia. En una riña entre vecinos, un hombre resultó herido

Personal policial de Morteros se constituyó en la esquina calle Pte. Perón e Italia lugar donde observaron a dos jóvenes que habían sido agredidos físicamente por un grupo numeroso de jóvenes.

Como consecuencia de la golpiza, Alejandro Bonaldi y Rodrigo Molina de 17 y 18 años, oriundos de Suardi, fueron trasladados al Hospital Sauret donde tras ser examinados, se estableció que presentaban heridas de distintas gravedad.

Se logró identificar a parte del grupo de agresores y se informó de lo sucedido a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, aguardándose directivas.

UN HOMBRE FUE HERIDO DURANTE UNA DISCUSIÓN

En la tarde del domingo se recibe un llamado a la línea 101 solicitando la presencia policial por calle Sáenz Peña  (Módulos Municipales), donde un hombre presentaba una herida cortante en el pómulo derecho.

El mismo manifestó que su vecino de 29 años, se encontraba cortando con una sierra la canilla de agua potable que suministra a todos los módulos, por lo que luego de una discusión, lo agredió con dicha sierra.

Fue derivado al Hospital donde se le realizó sutura en dicha herida.

El portal de noticias más leído de la región