El portal de noticias más leído de la región

23 | 07 | 2018 Sociedad

Drama y comedia en el cierre del Festival de Teatro

Drama y comedia en el cierre del Festival de Teatro

La Sala Estrada se vió colmada para el cierre de la subsede Suardi del FTR 2018. La gente despidió de pie a la obra "Como si pasara un tren" que provocó risas y lágrimas

La obra, “Como si pasara un tren” de Lorena Romanin, marcó el cierre de la subsede Suardi del Festival de Teatro Rafaela 2018. Unos 800 espectadores disfrutaron de las 6 obras que se mostraron en esta oportunidad.

La comedia dramática, contó con la actuación de Silvia Villazur, Luciana Grasso y Guido Botto Fiora (quién encarna el papel de “Fiorella” en la exitosa producción nacional “El Marginal”).

En “Como si pasara un tren” la historia se desencadenó con la llegada de Valeria a la casa de Susana, su tía, y Juan Ignacio, su primo. Madre e hijo vivían solos, y entre ellos se había creado una relación de sobreprotección que tambaleó tras la llegada de Victoria.

La obra cuenta con la Dirección y Dramaturgia de Lorena Romanin y hace cuatro años que está en cartelera en la ciudad de Buenos Aires aunque también recorrió diversas ciudades del país. 

La Municipalidad agradece a los espectadores de Suardi y la zona por estar presentes y apostar día a día por esta iniciativa, que surgió gracias al trabajo del equipo de Cultura así como también a la Municipalidad de Rafaela por el apoyo y la confianza depositada.

El portal de noticias más leído de la región