El portal de noticias más leído de la región

20 | 07 | 2018 Interés General

Viernes con "Las Hermanas Misterio" y "Ópera Prima"

Viernes con

Dos obras de excelente nivel le dieron continuidad a la subsede Suardi del Festival de Teatro Rafaela. Este sábado se presentan "Circo de Bolsillo" y "El Dylan"

En la continuidad de la subsede Suardi del Festival de Teatro Rafaela 2018 se presentó en Sala Estrada “Ópera Prima”. 

“Ópera Prima” exhibió la vida de siete personajes que convivían con sus fantasmas, y les daban vida a ellos en el escenario. A través del humor y de la música –interpretada en vivo con objetos- invitaron al público a la complicidad en el juego de lo real e irreal.

El musical presentó explosiva alegría y creatividad musical. Es importante remarcar que la obra fue recientemente estrenada (Mayo de 2018, en Ciudad Cultural Konex), por lo que el público de Suardi fue de los primeros en disfrutarla.

Los artistas que protagonizan “Ópera Prima” son: Agustín Alfonso, Emmanuel Calderón, Cristian De Castro, Roberto González, Juan Gudiño, Mariana Mariñelarena, Lucas Rivarola y Pedro Rodríguez; mientras que la Dirección General está a cargo de Emmanuel Calderón.

LAS HERMANAS MISTERIO

En la tarde del viernes, se presentó “Las hermanas Misterio, servicio de respuestas”, el show musical para toda la familia.
 
Un gran marco de público pudo disfrutar del espectáculo protagonizado por tres hermanas dispuestas a darle respuesta a todas aquellas preguntas que la gente tenía y no podía responder.

Con música y humor, “las Hermanas Misterio” abordaron preguntas sencillas, rebuscadas, absurdas y trascendentales; todas entraron en el buzón de las protagonistas. Una obra ingeniosa, divertida y contagiosa.

El espectáculo contó con la interpretación musical de Cecilia Bienati, y con la actuación de: Victoria Baldomir, Carolina Ferrer y Mercedes Torre.

El resto de la programación:

Sábado 21 - “Circo de Bolsillo” – 16:00 hs – SUM Ferrocarril (en caso de mal tiempo, se realizará en el Salón de Asociación Deportiva Juniors Club)

Sábado 21 - “El Dylan”- 21:00 hs - Sala Estrada

Domingo 22 - “Como si Pasara un Tren” - 20:00 hs - Sala Estrada

El portal de noticias más leído de la región