El portal de noticias más leído de la región

22 | 07 | 2018 Interés General

Seeber: 35ª Peregrinación a San Pantaleón

Seeber: 35ª Peregrinación a San Pantaleón

Las actividades religiosas serán este domingo, celebrándose la primera misa a las 8 hs. La celebración central será a las 10 hs. presidida por el Obispo Buenanueva. También tendrá lugar la 9º muestra de artesanos

Este domingo 22 se llevará a cabo en la localidad de Seeber la 35º Peregrinación a San Pantaleón, médico, mártir y protector de los enfermos. Año tras año, el santo convoca a una gran cantidad de peregrinos.

El programa de actividades:

22 de julio:

08.00 hs: Celebración de la Santa Misa
10.00 hs: Celebración de la Santa Misa presidida por Monseñor Sergio Buenanueva. Luego de la misma, procesión con la imagen de San Pantaleón por las calles del pueblo.

17.30 hs: Celebración de la Santa Misa y Despedida de los Peregrinos.

Fiestas Patronales

Por otro lado, el 27 de julio, se realizará la celebración central en honor a San Pantaleón y en el marco de las Fiestas Patronales de Seeber, se oficiarán las siguientes celebraciones religiosas:

10 hs: Misa Solemne para honrar al Santo Patrono del pueblo

16 y 17 hs.: Celebración de la Santa Misa pidiendo por la salud de los Enfermos
 
9º Feria de Artesanos

En el marco de la peregrinación, también se desarrollará la “9º Feria de Artesanos”. Los stands serán totalmente gratuitos, se les proveerá de tablones con caballetes, y estarán ubicados dentro del Salón Polideportivo Municipal a partir de las 8 hs.

El portal de noticias más leído de la región