El portal de noticias más leído de la región

20 | 07 | 2018 Sociedad

Gran comienzo de la subsede Suardi del Festival de Teatro Rafaela

Gran comienzo de la subsede Suardi del Festival de Teatro Rafaela

La Sala Estrada estuvo colmada para disfrutar de "Almacenados". El Concejo Deliberante entregó la "Declaración de Interés". Este viernes se presentan dos obras. Una de ellas con entrada gratis

La subsede Suardi del Festival de Teatro Rafaela 2018 tuvo un gran comienzo. En una colmada Sala Estrada, se presentó la obra "Almacenados" la que contó con la excelente interpretación de Horacio Peña y Juan Luppi, bajo la dirección de Susana Hornos.

En la comedia dramática, pudimos ver como el señor “Lino” intentó enseñarle al joven “Nin” el trabajo que él había realizado durante 39 años.

“Almacenados”, a través de preguntas y del humor, abordó la necesidad de trabajar, y de cómo se enfrentan a esto dos generaciones diferentes ¿Cómo es la relación laboral hoy en día? ¿Cómo hacer la revolución con la constante presión de la pérdida del trabajo? 

Antes de la primera función, el Concejo Municipal entregó al Productor del Festival, Javier Dorrego, la “Declaración de Interés” del Festival de Teatro Rafaela-Subsede Suardi.

Este viernes la subsede continúa con la presentación de “Las hermanas Misterio, servicio de respuestas’’, desde la 16 hs. en el Salón de Asociación Deportiva Juniors Club con entrada libre y gratuita. 

Por la noche desde las 21 hs. se pondrá en escena "Opera Prima". Entrada $ 120

El resto de la programación:

Sábado 21 - “Circo de Bolsillo” – 16:00 hs – SUM Ferrocarril (en caso de mal tiempo, se realizará en el Salón de Asociación Deportiva Juniors Club)

Sábado 21 - “El Dylan”- 21:00 hs - Sala Estrada

Domingo 22 - “Como si Pasara un Tren” - 20:00 hs - Sala Estrada

El portal de noticias más leído de la región