El portal de noticias más leído de la región

19 | 07 | 2018 Sociedad

Suardi: Se levanta el telón del Festival de Teatro Rafaela 2018

Suardi: Se levanta el telón del Festival de Teatro Rafaela 2018

Desde este jueves, la Sala Estrada será nuevamente epicentro de uno de los eventos más relevantes a nivel nacional. Suardi es subsede por séptimo año consecutivo. Toda la agenda

Con la obra “Almacenados”, este jueves desde las 21 hs. se levanta el telón de la subsede Suardi del Festival de Teatro Rafaela 2018. Por séptimo año consecutivo, la Sala Estrada recibirá a elencos de gran nivel. Además en esta oportunidad llegará una compañía de Chile y serán 6 las obras que se presentarán  

"Almacenados" es una obra apta para todo público – 90 minutos

Sinopsis:

El señor “Lino” tiene 5 días para enseñar al joven “Nin” el trabajo donde él ha estado 39 años. Pero, ¿qué es lo que tienen que hacer? “Almacenados” nos habla de la necesidad de trabajar, del tiempo y de cómo se enfrentan a él dos generaciones diferentes a través de humor y preguntas que harán que la obra continúe después de dejar el escenario.

Elenco: Horacio Peña y Juan Luppi

El resto de la programación:

Viernes 20 - ‘’Las hermanas Misterio, servicio de respuestas’’ - 16:00 hs – Plaza San Martín (en caso de mal tiempo, se realizará en el Salón de Asociación Deportiva Juniors Club)

Viernes 20 - “Ópera Prima” – 21:00 hs – Sala Estrada

Sábado 21 - “Circo de Bolsillo” – 16:00 hs – SUM Ferrocarril (en caso de mal tiempo, se realizará en el Salón de Asociación Deportiva Juniors Club)

Sábado 21 - “El Dylan”- 21:00 hs - Sala Estrada

Domingo 22 - “Como si Pasara un Tren” - 20:00 hs - Sala Estrada

Costo de las entradas: $ 120

El portal de noticias más leído de la región