El portal de noticias más leído de la región

18 | 07 | 2018 Policiales

Choque de motos en San Cristóbal y auto accidentado en Hersilia

Choque de motos en San Cristóbal y auto accidentado en Hersilia

El primero de los siniestros ocurrió en calle Irigoyen al 1200. Uno de los motociclistas sufrió lesiones graves. El otro siniestro se registró en ruta 34 en cercanías del ingreso a la localidad

Un choque de motos dejó un lesionado grave en la ciudad de San Cristóbal. El accidente se produjo en calle Hipólito Irigoyen al 1200, donde por causas que se investigan, colisionaron una moto Mondial TD 150 cc., guiada por un hombre de 28 años y una Zanella 110 cc. coducida por un hombre de 54 años. 

Como consecuencia del impacto, el conductor de la Zanella fue trasladado en ambulancia hasta el Samco local donde se le constataron lesiones graves, fractura de tibia y peroné en una de sus piernas y en mano derecha, por lo que fue derivado a una clínica de la ciudad de Santa Fe para su mejor asistencia. 

ACCIDENTE EN HERSILIA

En el Km 369, a escasos metros del ingreso a Hersilia y por razones que se desconocen, se produjo un accidente de tránsito con un solo vehículo interviniente.

Un automovil Renault Logan que circulaba de sur a norte ocupado por un hombre y sus dos hijos, provenientes de Buenos Aires y con destino Tucumán, dio un trompo para luego terminar volcado en la cuenta.

Afortunadamente sus ocupantes resultaron ilesos.

El portal de noticias más leído de la región