El portal de noticias más leído de la región

16 | 07 | 2018 Politicas

Brinkmann: Tévez entregó subsidios a insitituciones de la ciudad

Brinkmann: Tévez entregó subsidios a insitituciones de la ciudad

El Intendente entregó casi 120 mil pesos a los clubes Bertossi y San Jorge, a Cáritas Parroquial y a la Iglesia Cristiana Evangélica.

El Intendente de Brinkmann, Dr. Gustavo Tévez, entregó subsidios a distintas instituciones de la ciudad. En dicho encuentro, las autoridades municipales hicieron entrega de subsidios a las siguientes instituciones:

*Club Deportivo Barrio Bertossi: Subsidio de $5.140 destinado a la finalización de obras en el baño de damas de la nueva pedana.

*Cáritas Parroquial: Subsidio de $4.000 destinado a solventar gastos de la “Campaña de la Frazada” realizada meses atrás en la ciudad.

*Iglesia Cristiana Evangélica: Subsidio de $10.000 destinado a obras de ampliación de las instalaciones del templo.

*Club Atlético y Cultural San Jorge: Subsidio de $100.000 perteneciente a la segunda cuota del Programa Provincial “Nos vemos en el club”. En este caso se trata de $65.000 reintegrables y $35.000 no reintegrables. Los mismos son destinados a obras de iluminación de la cancha auxiliar del club.

El Intendente felicitó a las instituciones por el trabajo que realizan para y por la comunidad de Brinkmann y los instó a continuar por el camino del trabajo y el bien común.

“Es muy importante la ayuda que el Municipio le brinda a las distintas instituciones porque colabora en el crecimiento y fortalecimiento de las mismas. De esta manera trabajamos de manera mancomunada dando pasos firmes para lograr el desarrollo integral de toda la sociedad”, concluyó Tévez.

El portal de noticias más leído de la región