El portal de noticias más leído de la región

16 | 07 | 2018 Policiales

Bría dijo estar muy dolido por la agresión a una médica

Bría dijo estar muy dolido por la agresión a una médica

El incidente ocurrido en el Hospital de Morteros generó la reacción del Intendente. Afirmó que esta agresión es como si la hubiese recibido yo

La agresión sufrida por la Dra. Hymmes en el Hospital de Morteros, generó el repudio de las autoridades municipales encabezadas por el Intendente José Bría. En declaraciones a Radio Belgrano, dijo que el agresor, padre del niño, estaba alcoholizado y que incluso maltrató a su mujer. 

Bría contó que luego de realizar la denuncia, la profesional me pidió seguir trabajando y eso lo quiero valorar mucho y por eso le agradezco públicamente. Yo estoy muy dolido, por eso esta agresión es como si la hubiese recibido yo. 

El Hospital cumple una tarea importantísima y lo muestran las estadísticas que indica que el año pasado se atendienron 150 mil personas, nacieron 270 niños y niñas, y eso todo gracias al personal. 

Bría remarcó que en el Hospital tenemos seguridad privada los fines de semana de 6 a 22 hs., pero acontecimientos de estas características nos están haciendo reveer la medida por lo que la podríamos ampliar para darle tranquilidad a todos los que trabajan en el lugar. 

Además adelantó que también se podrían colocar cámaras de seguridad. Creo que a veces se tendría que tener un ejército de policías o de inspectores, comentó el Intendente. 

Por último pidió que la justicia encuentre al agresor para tranquilidad de todos.

El portal de noticias más leído de la región