El portal de noticias más leído de la región

16 | 07 | 2018 Policiales

Brinkmann: Dos detenidos por el delito de encubrimiento

Brinkmann: Dos detenidos por el delito de encubrimiento

Fueron aprehendidos luego de recuperarse un televisor que había sido robado. En la investigación del robo de una moto se realizaron allanamientos

Efectivos de la Comisaría de Brinkmann realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada por calle San Juan, donde lograron recuperar un televisor que había sido denunciado como sustraído.

En la vivienda allanada residen dos hombres de 50 y 27 años, padre e hijo, los cuales fueron detenidos. El procedimiento tuvo lugar a raíz de una denuncia efectuada por una vecina de Brinkmann que denunció que en la madrugada del viernes un sujeto había ingresado a su vivienda aprovechando que la puerta del frente estaba abierta y le sustrajo un televisor de 29”. 

Los detenidos fueron imputados por el delito de "encubrimiento", y como se comprobó que tenían antecedentes penales, fueron trasladados a la alcaidía de la ciudad San Francisco, quedando a disposición de la Fiscalía de Feria.

TRAS SUSTRACCION DE MOTOCICLETA SE REALIZARON DOS ALLANAMIENTOS

En otro orden se realizaron dos allanamientos simultáneos, el primero en una vivienda ubicada por calle Pasaje José Pagani y el segundo en un domicilio situado por calle Santa Rosa. 

Los procedimientos se concretaron a raíz de una denuncia efectuada por un vecino de Brinkmann, quién indicó que en la madrugada del domingo le sustrajeron su motocicleta del frente de su casa ubicada por calle Pueyrredon. 

Si bien, en los allanamientos no se logró recuperar la moto, se continúa con la investigación, no descartándose futuros procedimientos.

El portal de noticias más leído de la región