El portal de noticias más leído de la región

16 | 07 | 2018 Policiales

Policía de Brinkmann investiga ilícitos con porcinos

Policía de Brinkmann investiga ilícitos con porcinos

Una mujer denunció el robo de varios porcinos de un predio ubicado en zona rural. En otro hecho recuperaron un porcino que le habían robado a otro vecino

Efectivos de la Comisaría de Brinkmann, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada por calle Falucho donde se logró recuperar un porcino de aproximadamente 90 kilogramos de peso.

El animal había sido denunciado como sustraído en la tarde del día viernes 13 de julio, por un vecino de Brinkmann, por lo que rápidamente personal del área de investigaciones se abocó al hecho logrando determinar que dicho porcino estaría en el domicilio que luego fue allanado.

INVESTIGAN LA SUSTRACCION DE PORCINOS EN ZONA RURAL

Además el personal de la Comisaría de Brinkmann se encuentra abocado a la investigación por el hurto de varios lechones, los cuales fueron denunciados por una vecina de Brinkmann, quién indicó que entre la noche del día sábado 14 y la mañana del día domingo 15 de julio, aprovechando que no había moradores, autores ignorados le sustrajeron varios lechones de un campo ubicado a 18 kilómetros al noroeste de la ciudad.

El portal de noticias más leído de la región