El portal de noticias más leído de la región

13 | 07 | 2018 Policiales

Gendarmería secuestró mercadería ilegal en el peaje de Ceres

Gendarmería secuestró mercadería ilegal en el peaje de Ceres

El procedimiento se realizó en la tarde del viernes cuando se detuvo la marcha de un colectivo que había partido de Orán (Salta) y tenía como destino Buenos Aires

Personal de Gendarmería Nacional perteneciente a la sección de Seguridad Vial Ceres, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó un operativo sobre ruta nacional N° 34.

Durante el mismo se procedió al control de un colectivo perteneciente a la empresa "Alsur Turismo", proveniente de la ciudad de Oran (Salta), con destino a Buenos Aires, detectando que trasportaba bultos grandes en la bodega, entre los asientos y el pasillo de la unidad.

La mercadería sería de contrabando, ingresada al país de manera ilegal. El valor aproximado de la mercadería secuestrada ronda los $ 6.000.000. Sin embargo no hubo detenidos y el pasaje continuo su viaje.

La mercadería secuestrada quedó a disposición de  la Aduana Santa Fe, posteriormente realizaron las notificaciones correspondientes a los infractores y al cabo de un tiempo la cederá a la Secretaria General de Presidencia de la Nación para su posterior donación. (Fuente Ceres Diario)

El portal de noticias más leído de la región