El portal de noticias más leído de la región

13 | 07 | 2018 Interés General

Otro paso para la concreción del ramal del Suroeste del GNEA

Otro paso para la concreción del ramal del Suroeste del GNEA

El Senador Michlig informó que el CFI aceptó financiar la realización del proyecto ejecutivo del ramal. Luego se podrá llamar a licitación para concretar la obra

El Senador Michlig confirmó por Radio Belgrano que se ha dado otro paso para la concreción del ramal Suroeste del GNEA, que llegará a Villa Trinidad, Col. Rosa, San Guillermo y Suardi. 

En las últimas horas, el responsable de gas en la provincia, Ing. José Luis Parrino me informó que el CFI (Consejo Federal de Inversiones) aceptó financiar la realización del proyecto ejecutivo del ramal, dijo Michlig. 

Es un paso importantísimo que se suma a los estudios ya concretados de demanda del fluído en cada una de las cuatro localidades. Con el proyecto, ya se podrá llamar a licitación para conocer las empresas interesadas en la obra, comentó el legislador. 

Michlig dijo que esta obra tiene un costo importante pero menor a lo que sería repavimentar el tramo de Arrufó a Suardi. Es decir, es una obra posible, porque además está dentro de las obras que se financiarán con el crédito de 500 millones de dólares que la provincia busca en el exterior

El portal de noticias más leído de la región